Monday, June 13, 2011

LOS CRUZADOS CABALLEROS SIGUEN MUDOS

A mis amigos y cofrades de la Orden de Los Cruzados Caballeros les he solicitado que me hagan saber si conocen de la inversiones que ha realizado la Fund i cion del CDUC con los dineros recaudados con la venta de Santa Rosa( US$35 M ), Rama de Futbol ($25M), Soc con Empresa Constructora( se me olvido el nombre, pero debe ser muy bien acomodada)para la construccion de casas en San Carlos
( alrededor de$US 50M).

DE TODOS LOS COFRADES SOLO ME CONTESTO UN EX PRESIDENTE Y ME DIJO LO SIGUIENTE:


"Recien veo tu mail. De la informacion que solicitas, no hay intencion de las actuales autoridades informar al respecto. Una pena. Poco podemos hacer y yo al menos perdi todo interes en estos temas. "

COMO SOY UN TOZUDO , TENGO ALGO DE TIEMPO Y TODAVIA NO ME CAE EL ALEMAN

SEGUIRE PREGUNTANDO SOBRE LOS NEGOCIOS, POCO CLAROS , QUE HA EFECTUADO EL DIRECTORIO DE LA " FUND I CION " CDUC.

OJALA ALGUN DIA LLEGUEMOS A CONOCER EL SALDO DEL PATRIMONIO que resta de las 1.750 hectareas.

QUE COMPRO Y PAGO CON FONDOS PROPIOS EL CDUC

0 Comments:

Post a Comment

<< Home